:3

:3

martes, 15 de febrero de 2011

Miku papercraft stage + weba XD

no jodas O[]O 

weno desde cuando me baje el PDF y hace poko me dispuse a imprimirlas  pero las imprimi al doble de su tamaño original  pa k no hubiera pedos de hojas chikitas aparte de k esta impreso en papel uhh creo opalina de noseke grozor ( ya ni me acuerdo de cual era XD) 




y bueno lo k arme al  principio fue lo facil las bocinitas pero de ahi no habia avanzado hasta hoy 






y aki lo k apenas me digne en recortar  son las 3:20 y ya me dio weba asi k mañana le sigo y de paso empiezo a pegar y sacar una impresion de una hoja k iba 2 veces FFUUUU



en este momento solo eh reortado  5 hojas mas ya para pegar 2 torres y el  centro de la plataforma  



les dejo el link de la pagina que la tiene disponible si lo quieren bajar 
(credito del link a  Imprime Recorta y Pega )

No hay comentarios:

Publicar un comentario